viernes, 6 de mayo de 2011

amor de lejos

Estoy enamorado de un amor a la distancia la cual me tiene privado de la razón de mi existencia. Enamorado de un amor lejano que no siento a mi lado aveces pienso que me enamore en vano que tu amor nuca en mi,ha estado. Cuando mira al firmamento me pregunto en donde estarás si acaso ya soy el pasado,tus lamentos y que este amor se acabara.

miércoles, 4 de mayo de 2011

amor

En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.

martes, 3 de mayo de 2011

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano.
El símbolo del corazón es el que más frecuentemente se relaciona con el amor. Cuando aparece atravesado por la flecha de Cupido, simboliza el amor romántico, y es la forma común en la que las parejas adolescentes lo dibujan en los más variopintos lugares para dejar constancia de su amor. También se hace alusión al corazón real o al pecho de los amantes como fuente y receptáculo del amor, y son comunes expresiones como «partir» o «romper el corazón» como sinónimo de crear desamor, «robar el corazón» como sinónimo de producir enamoramiento, «abrir el corazón» como sinónimo de ofrecer amor, y una larga lista con significados en los que los elementos comunes son el amor y el alma
Imágenes románticas de Maroua y Victoria:)
Imagenes :)Entra, te esperamos alli :)

Daily Calendar